¿Quienes somos?

PGS LEGAL INVEST


PGS Legal Invest es una de las empresas pertenecientes a Grupo PGS, una consultora de inversión y franquicias fundada en 2008, que lleva más de diez años acompañando a los clientes en la definición y consecución de sus objetivos desde un punto de vista multidisciplinar.

PGS Legal Invest es un despacho de abogados orientado a prestar servicios jurídicos a particulares y empresas, a través de un modelo de negocio pionero en el sector y de soluciones innovadoras que ofrecen una alta rentabilidad.

Hemos conseguido ser disruptivos en el sector y dinamizar la forma de trabajar gracias al asesoramiento preventivo, las herramientas innovadoras, los honorarios competitivos y nuestras alianzas estratégicas.


GRUPO PGS


Grupo PGS es una consultora estratégica de inversión con más de 10 años de experiencia.

Se trata de una compañía líder en valoración de empresas, preparación para la venta y/o búsqueda de inversión, servicios jurídicos, consultoría de franquicias, consultoría de inversión en la compraventa inmobiliaria, intermediación financiera a pymes y particulares, consultoría estratégica a grandes superficies comerciales y consultoría para la atracción de inversión en ciudades.

Cuenta con un equipo de más de 40 profesionales plenamente comprometido, cualificado y motivado, que se involucra con los intereses de sus clientes para aumentar el valor de su proyecto, a través del diseño de estrategias personalizadas y el asesoramiento necesario para ejecutarlas adecuadamente.